Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Mis tiendas de ropa favoritas en la actualidad

Hola, hola chicaaaas!!!

Ya estoy por aquí con una entrada nueva, esta vez también de moda J
Os voy a hablar un poquito de las tiendas de moda en las que últimamente me compro ropa, especialmente de dos, Stradivarius y Blanco.

Empezamos con una de mis favoritas en cuanto a moda en general, que aunque por talla en algunas prendas no entre, si que me gusta el estilo que tiene. La tienda es Stradivarius, siempre me parece que tiene un toque mas nocturno su ropa, es decir, si vas con idea de comprarte algo para arrasar al noche del sábado en la discoteca es ideal. Me parece que tanto vestidos, minifaldas, pantalones de vestir o camisetas varias, tiene un gran surtido. Os dejo un vestido de la nueva temporada que me tiene enamorada, su precio es de 22,95€ y podéis verlo mas detalladamente aquí





Otra tienda en la que suelo comprarme ropa es Blanco. En la actualidad, al haber bajado de peso, me estoy comprando bastantes pantalones de esta tienda (puedes ver un outfit con unos vaqueros de Blanco aquí.
Los vaqueros no los veo caros, rondan los 20€ y la calidad no está mal, me parecen los típicos “Bueno, Bonito y Barato”, pero hay veces que las blusas o los vestidos se les va un poco el precio... Los accesorios me chiflan, pero mi chico me tiene prohibido comprarme bolsos de Blanco (pitan en todas las tiendas donde entres, ya que la alarma interna no la suelen desactivar bien o se activa sola)
Con las camisetas, los jerséis, los blusones…es decir, con las partes de arriba me vuelvo loca, me gustan todas o casi todas, eso si, intento controlarme y no gastar a lo loco jeje.
Os dejo con un look que me parece que algo caerá J.
El precio del tricot y de los pitillos es de 19,99 cada uno. Los hay en varios colores ambos.


Buenos, ya me diréis que os parece los dos modelitos y si os he creado alguna necesidad jeje.
Un beso enorme para todas y GRACIAS por leerme!!

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

1 opiniones de las Potiadictas:

Irene Díaz dijo...

Me encanta el ultimo outfit, es muy yo. De hecho tengo una camiseta muy parecida (no es jersey) en tonos pistacho que me compré en Lefties el año pasado. Mis tiendas favoritas actualmente son Mango, Zara y Sfera. A la Srta PotiAdicta le encanta Sfera, pero no os lo ha dicho. Muajaja!!! Que lo sé yo jiji
Ah y lo de la alarma.. es ciertísimo! Sobre todo con las carteras =(