Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Me apetecía compartirlo con vosotras

Buenas noches mis niñas guapas!

Hoy ando con la cabeza un poco "jorobada" y no me deja mucho pensar, pero no me quería acostar sin escribiros una entrada, ya que me he propuesto escribir algo todos los días, para que la gente que me sigáis podáis leer algo nuevo cada día.

Estoy un poco de bajón, por lo que me he puesto a escuchar música y me apetece compartir con vosotras canciones que tengan algún significado, bien sea para mi o por su letra. No se si esta idea os gustará, pero a mi también me gustaría saber vuestras canciones, canciones con las que os sintáis identificadas, que os guste escuchar en determinados momentos, que os animen, que os pongan ñoñas...ya nos conocemos las mujeres jeje.

Pues empecemos señoritas mías!
  • Princesas, de Pereza. Es una canción muy especial tanto para mi como para mi chico. Ahora hablado con el le he preguntado que significaba para él, y estas han sido sus palabras " me recuerda a ti, cada vez que la escucho me acuerdo de nosotros porque estaba en tu móvil(cada vez que me llamaba, como tenia el yavoy con este tema, sonaba la canción), siempre será nuestra canción"

  • One, U2. Canción que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho...es INCREÍBLE!! Recomiendo que la escuchéis

  • Pido la palabra, Andy Y Lucas. En Febrero estuvimos en un concierto de ellos en un teatro de Madrid y cada vez que la escucho es como si estuviese allí de nuevo...recuerdo que cuando terminó la canción se me calló una lágrima. Es una canción muy especial y me apetecía compartirla con vosotras.

  • I need you tonight, BSB. Tiene ya la canción unos añitos, era de mi juventud, jajaja, y siempre pensé en ponerla el día que me casase!!! jajaja Locuras que dice una niña de 10 años enamorada de los BSB...

  • Nada es fácil ni difícil, Chenoa. Una canción que sería banda sonora de algún momento en una relación de pareja.

  •  Y ahora os dejo con unos temas del verano, para que nos alegremos todas la noche.





Gracias por todos vuestros comentarios y por todas vuestras visitas, que sepáis que sois las mejores. Aunque penséis que no, me estáis ayudando un montón.

GRACIAS
     
 
Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

5 opiniones de las Potiadictas:

Entrepotis dijo...

Preciosaaa arriba esa cabeza y frente alta!!! Animo!! ^^

Irene Díaz dijo...

Sabes lo que más me gusta de tu blog? Que nos pides opinión, cuidas a tus lectoras. Nos gusta leerte y contarte a la vez. Desde un esmalte hasta una canción. Ya sabes que yo ando algo desconectada últimamente pero hoy intentare conectarme un rato para que me pongas al día con todo lo que te pasa. Pero recuerda: el mejor remedio para cuando las cosas van mal es una sonrisa que haga temblar el mundo

Y ahora te cuento yo:

Cascada _ Everytime we touch. Esta canción me recuerda a mis 15 años. Y suele estar vinculada con amores y desamores…
http://www.youtube.com/watch?v=4G6QDNC4jPs

Extremoduro_ La vereda de la puerta de atrás. No pongo el link porque supongo que es bastante conocida. Esta canción desde hace un par de años significa mucho para mí.

Radio Macande_ Una luz se apaga. Llorera seguro. Esta me recuerda a personas que por desgracia ya no están en mi vida, y en el mundo tampoco…

Billie The Vision & The Dancers_ Summercat. Es la conocida canción del anuncio de Estrella Damm 2009. Al margen de que su letra nos cuente una historia de amor, me recuerda a la amistad.
http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY

Los Fresones Rebeldes_ ¿Por qué me tengo yo que enamorar? Esta canción es un autentico show jaja. Me recuerda a cuando tenía 11 años, a mi primer amor y amor platónico. Que por cierto, dicen que el que la sigue la consigue: después con los años dejo de ser platónico.

Demasiado De_ Escucha el silencio. No voy a dar ni descripción, escuchar la canción que es escalofriante.
http://www.youtube.com/watch?v=BVmHcsi8eVc

Y no sigo que soy una pesada. Y también sabes que gran parte de las canciones que has colocado, como el Danza Kuduro hacen que me venga arriba en un momento. No hay nada mejor para animar una fiesta. Suena esa canción y ARN se pone las pilas y empieza a bailar jaja.


Lo dicho, anímate preciosa! Y si te aburres te entretienes escuchando a los Fresones Rebeldes, que veras como te vienes arriba.
Un besito ;)

SrtaPotiadicta dijo...

solo puedo deciros GRACIAS

Lola dijo...

me encanta la música que has escogido, nada mejor que oir buenas canciones cuando se está en horas bajas, espero que hoy estés mejor

un beso

SrtaPotiadicta dijo...

Gracias por leerme Mi Estilo Día a Día. te eespero en las próximas!