Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Lo que he utilizado para no quemarme al sol este verano

Muy buenas de nuevo!!
Quiero compartir con todas vosotras lo que he utilizado este verano para no quemarme al sol la semanita que he estado en la playa.
Todos los veranos, aunque me pusiera mucha cremita y de protección altísima y evitase las horas intensas de sol siempre acababa quemada...pero este año empecé a prepararme bastante pronto a ver si podía ser la excepción, y a mi vuelta os confirmo que si, efectivamente este año no me he quemado para nada, y que incluso me he puesto morenita :)

Lo primero que empecé a utilizar son las pastillas Arkosol advance, son unas pastillas con acelerador del bronceado, que favorecen la protección de la piel , protegiéndonos del envejecimiento celular y las manchas cutáneas.


Os dejo lo que nos pone en el exterior de la cajita:

Eficacia demostrada frente al placebo.
Ayuda a proteger de las quemaduras solares.
Acelera e incrementa el bronceado y ayuda a conservarlo durante más tiempo.
Complemento alimenticio: La fórmula de Arkosol con betacaroteno y oleorresina de Paprika, ayuda a conseguir un bronceado intenso y duradero.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al dia. Comenzar la toma de Arkosol como mínimo 15 dias antes de la exposición al sol o a los rayos UV artificiales, así como durante y después de la misma.

Empecé a tomarlas como unos 10 dias antes de darme unas sesiones de rayos UV, aproximadamente el 10-11 de Julio, que al ser blanquita solo me di tres sesiones, la primera de 4 minutos, la segunda de 6 y la tercera de 8 minutos, y el 31 de Julio me fuí a la playa. He estado casi una semana, bajando a la playa o a la piscina del hotel minimo 2 veces al dia.
Como protección en la playa he el Spray Solar de Mercadona que os muestro a continuación:



Cada vez que iba a la playa o a la piscina, y cuando me mojaba o me sentía que mi cuerpo lo había absorbido por completo, me vaporizaba por piernas, brazos, pecho, tripilla y espalda.
Para la cara, me echaba cremita hidratante de Mercadona para pieles Normales-Mixtas antes de salir del hotel y luego, me vaporizaba un poquito del Spray Solar en la mano y me daba un pequeño masaje en la cara con ello :)


Y esto es todo lo que he utilizado, durante la semanita en la playa que he estado y deciros que nada de rojeces o quemaduras o dolor en la piel...y os aseguro que el año que viene repito!!!!

Solo me queda deciros ... ¡¡¡GRACIAS por leerme!!!

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

2 opiniones de las Potiadictas:

eme dijo...

Uuuf, pues tomo nota, porque yo siempre me quemo :( Haga lo que haga (bueno, excepto no estar al sol) pero no puedo resistirme a baños en la piscina...

Me lo apunto, pero de cabeza! al verano que viene lo haré, fijísimo!

Muchas gracias, no sabía que protegían de las quemaduras, creía que sólo bronceaban, cosa que me da igual, porque sigo siendo blanca, jaja.

Un saludo!

SrtaPotiadicta dijo...

Hola Eme, bienvenida!!! :D

A mi me ha ido genial, no em he quemado para nada y he cogido ahsta tonito moreno pero tirando a doradito...ummm precioso!!!
Fijísimo que el año que viene repito.
GRACIAS por comentar y cualquier duda o sujerencia ya sabes ;)