Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Esmaltado permanente, ¿qué podeis contarme de él?

Hago una entrada breve para ver que pensais sobre el esmaltado permanente, he visto que en varios centros de mi barrio lo realizan, pero claro, no conozco a nadie que se lo haya hecho...



He leido que dura entre 2 y 3 semanas y que no daña para nada la uña, pero...¿será verdad? Me da un poquito de miedo probarlo sin saber de ello antes, no quiero que se estropeen mis uñas y no quiero tirar el dinero y que no merezca la pena...


Bueno chicas, si alguna lo conoce, sabe de ello y nos puede contar su experiencia...mejor que mejor!!
Siento que la entrada sea tan breve, pero me apetecía compartirlo con vosotras.

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

5 opiniones de las Potiadictas:

Trihia dijo...

Holas guapa!

Yo nunca me lo he puesto, pero si vi la opinion de una chica en internet, seguro la conoces, Babykittyshakira.... su video: http://www.youtube.com/watch?v=fc0XtSkbic0

Espero que te pueda servir de algo.

Ciaoo!

Los Potis de Steff dijo...

A mi creo q no me servirian de muxo .. porq cada dos dias me cambio la manicura ... pk me aburro enseguida de verme las uñas igual xDDDDDD

SrtaPotiadicta dijo...

Tiene buena pinta para las que no cambiemos mucho de color...a mi ultimamente me ha dado por serle fiel a los colores, es decir, en veranito me ha dado por el rosa del deliplus...se que en invierno le seré fiel a un granate o parecido asi oscuro...jijiji
GRACIAS por leerme mis niñas!!

Choni dijo...

No lo conocía!! pero me parece una buena opción para épocas de mucho agetreo en las que no tienes demasiado tiempo para estar a punto jeje

Anónimo dijo...

Por lo que he visto en algunos blogs, luego tienes que ir a hacerte retoques en la zona de las uñas que te han crecido, así que al final te toca pasar todas las semanas por el centro estético/peluquería...
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com