Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

En busca del bolso perfecto

Buenas noches mis niñas

Me he dado cuenta que mi bolso de diario me está pidiendo un descanso, es decir, que lo cambie por otro y lo esconda al fondo del armario (jejeje).
Ultimamente me estoy comprando los bolsos en la tienda Misako y he estado echando un vistazo a su nueva colección a través de su página web, con venta online por si os interesa.
Me ha dado por los mismos bolsos, en plan grandotes, donde entre todo lo necesario para ir a la oficina, incluyendo por supuesto el maquillaje :) musica, libro, llaves, cartera...

Este es mi bolso actual, me lo compré hace ya unos meses y me encanta, cabe todo y como por dentro tiene 3 bolsillitos me viene genial para tener el abono y el movil a mano, aunque hay veces que no encuentro nada y me pongo nerviosita perdida!!!

Como os he comentado, he estado mirando en la web y he encontrado bolsos parecidos, como los siguientes que os voy a mostrar

En tono beige que lo puedo combinar desde unos vaqueros hasta un vestido.


Aunque he de reconocer que tampoco le hago ascos a su versión mas invernal en colores mas oscuros.


A este también le encuentro "ponible" para diario...siempre, o casi siempre, voy enfundada en unos jeans y le van genial.

Estos son de momento a los que les tengo el ojo echado, todos al mismo precio 29,90€.
¿Qué os parecen?, ¿me recomendais alguno otro? Acepto sujerencias

Un besito enorme para todas y... ¡¡Hasta mañana!!



Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

4 opiniones de las Potiadictas:

Choni dijo...

El primero me parece más elegante.. Y el tercero es la bomba! jeje

Irene Díaz dijo...

Me gusta el más invernal (segundo), el primero es ponible pero hasta cierto punto jiji. Pero sé que el último te encanta, adoras el rojo ^^

SrtaPotiadicta dijo...

Ufff es que me encantan los tres!!! a primeras me tira muucho el primero, mas formalito...aiiiis tengo que mirar mas pero no se donde!!!!
Por cierto, gracias Choni y Airin :D

Irene Díaz dijo...

Si, el primero es precioso, pero las combinaciones con la ropa son mas complicadas y tal ^^ Aunque es precioso si. Pero mantengo mi postura, el marron me encanta!