Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

Lipstick Palette Sleek - Paletas de labiales Sleek


Muy buenas!!

Hoy os vengo a enseñar una de mis dos paletas de labiales de la marca Sleek, compradas el mismito día que salían en Maquillalia y estrenadas el día que llegaron a casa.

Puede que para las maquilladoras profesionales no les sean tan útiles somo sus propias paletas de labiales preparadas por ellas mismas, pero para las que somos aficionadas al mundo del maquillaje es una oportunidad de tener varios labiales sin necesidad de llevar el neceser hasta arriba (en mi caso da igual, siempre el pobre neceser va llenisimo y a duras penas cierra).

Mirando y mirando en diferentes webs extranjeras y decidiendo entre muchos swatchs, me decanté por dos maravillosos tesoros. Hoy os vengo a enseñar una de ellas.




Lipstick Palette Tono Ballet


Ideal para las que nos gustan los tonos nude o rosas amarronados (ufff que mal suena esto, pero no encuentro mejores palabras para describíroslo)

Esta paleta se compone de 4 labiales, uno acabado mate (Swan Lake), uno acabado gloss (Tutu) y dos con acabado satinado (Plié y Pirouette)

Os dejo unas fotos y los swatchs para que juzguéis vosotras mismas.











La verdad es que la estoy utilizando bastante, ya que son tonos que suelo ponerme mucho para trabajar. ¿Conociais esta marca?, ¿Teneis alguna paleta de sombras, coloretes o estas nuevas maravillas de labiales? Contadme que os parecen, si creeis que os pueden ser utiles o es algo que guardaríais al final del cajon.

4 opiniones de las Potiadictas:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

las he estado mirando porque me parecen muy prácticas, pero aún no me he decidido a comprar ninguna

besos

Anónimo dijo...

Anda que tardaste, en cuanto te lo dije, volaste!!! jejeje! Se ve MUY BONITA! Besotes cielo!

Anónimo dijo...

yo las he mirado pero eso de que los labiales estén en paleta no me termina de convencer bss

..Mo Makeup.. dijo...

La verdad es que tienen una pinta estupenda estas paletas, y los tonos muy ponibles, e ideal para dar un retoque con los dedos con ese formato. Preciosa ^^
Un besito!