Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

Sombras de Mac Parte I. Neutros y Marrones


Muy buenas señoras!!

Si, por fin estoy aquí escribiéndo una entrada... y que mejor que empezar por unas de mis perdiciones... ¡¡Las sombras de Mac!!
Si, si, señoras, me pierden estas pequeñas preciosidades, nunca me son suficientes, y si encima son marrones/granates/rojizas... uff!! habeis dado en el clavo!! (os las enseñaré un poquitin más adelante, en otra entrada jijiji)

Me imagino que estaréis ansiosas (yo me pongo así según veo una entrada de sombras de Mac, junto a mi libretita y un boli :D), por lo que no me entretengo más y empiezo a contaros que tengo en mi poder.
He de deciros que no las he ordenado por acabado...sino por la zona donde me gusta aplicarlas, donde me siento más cómoda dando ese color o simplemente donde creo que se le saca más partido.

  • Nude: Tonos que me gusta usar sobretodo en el arco de la ceja, para dar el toque justo para iluminar la mirada sin poner el horroroso "efecto purpurina". Tambien, si eres de las que no sueles ir maquillada, puedes poner un "halo" de luz con una de estas sombras, (sobretodo me gusta Arena) por todo el párpado móvil, máscara de pestañas y a correr!





  • Punto de brillo: Estas sombras me gustan para usarlas en la zona del lagrimal o como mucho en el primer tercio interior del párpado móvil.


  • Transición: Tonos que me gusta utilizar normalmente en la zona de la banana o zona de transición para que no queden cortes a la hora de realizar un buen maquillaje de ojos. Ideales también para realizar maquillajes Pin Up usándolas solas bien difuminadas en la banana.




  •  Párpado móvil: A mi gusto, ideales para ponerlas en el párpado móvil a modo de sombra única. Son las que para mi, poniéndolas un delineado vas arreglá pero informal. Incluso dando bastante intensidad puedes crear unos ahumados muy bonitos sin necesidad de los famosos marrones-negros mate, aunque para eso os recomiendo unas cuantas sombras que dejo para el final.
















  • Uve externa/Ahumados: Sombras que te sirven tanto para marcar el ojo sin necesidad de llevar un delineado como para hacerte un ahumado diferente.



¿Mi favorita de todas? No sabría decidirme por una, necesitaría elegir 2 por lo menos, y esas serían Carbonized (no se que haré cuando se me acabe, ya que es de colección) y la Satin Taupe, que ya es la segunda que uso y estoy enamoradisima!!



¿Habéis tomado nota de alguna sombra? Contadme abajo que os parece la entrada, si os ha resultado util, si he creado ansias, si os he aburrido... contadme todo!!

Muchísimas gracias por leerme

Posdata: os dejo una canción que no puedo parar de escuchar...


Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

4 opiniones de las Potiadictas:

Unknown dijo...

Cuantas sombras bonitas juntas, has incrementado mi wishlist!!

SrtaPotiadicta dijo...

Me encanta leer esas cosas!!
Gracias por pasarte señorita!

Anónimo dijo...

Ois oix oix, ya estas creando ansia! Ahora mismo tengo sombras de sobras pero más de una la he anotado para el futuro! jejejeje! Muy buena elección cielo! BESOTES!

SrtaPotiadicta dijo...

ya me chivaras si te haces con alguna!! muchas gracias por leerme