Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Desmaquíllate los ojos con Ziaja

Muy buenas señoritas!!

Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo unos productos que desde hace unas semanas me acompaña este desmaquillante de ojos en mi rutina facial... se han convertido en mi imprescindible!! He dejado de usar todos los desmaquillantes que tenia acumulados en el armario por este producto bifásico

¿Vosotras que buscáis en unos desmaquillantes?... ¿que desmaquillen bien verdad?, ¿Que huelan bien?, ¿que no dejen la piel tirante?, ¿que te hidraten?... pues sinceramente, estos responden afirmativamente todas estas dudas.

He de decir que conocí la Marca Ziaja en un evento que hicieron para Bloggers en el Hotel Holiday Inn de Alcorcón, al que acudí y conocí en persona a unas increíbles chicas.
- NonaMakeUp, Saraialma, Isameicap, LaPatripedia y Mkr by Lua



En este evento, a parte de Ziaja, también contábamos con la presentación de productos de Bell Cosmetics y Pierre Rene. (Estas tres marcas las podeis encontrar en Online Cosmetics y Maquillalia como webs más conocidas).
El evento iba de la mano de Sonia y con la participación de la queridisima Arroin





Sonia le fue realizando un maquillaje a Arro y nos explicaba los productos que iba utilizando, el por que los utilizada y algún que otro truco para darles más utilidad a parte de la destinada.

Tras el evento, nos dieron una serie de productos, de los cuales poco a poco iré hablando, ya que quiero dar mi más sincera opinión y quiero testarlos a conciencia antes de hablaros de ellos.

Desde esa misma noche, me puse a probar productos y hoy os vengo a hablar, como os dije arriba, se a convertido en un básico en mi rutina facial... por lo que según se me acabe compraré otro :)





Estos son mis tres productos imprescindibles, Desmaquillante de Ojos Bifasico, Agua Micelar de Oliva y Crema facial de Oliva, pero hoy solo voy a hablaros de uno de ellos. Si creeis que os puede ser util mi opinión os cuento que tal los otros productos :)




Desmaquillante Bifásico de Ojos

Con este producto tenemos que hacer el famoso "Agitar antes de usar" para que se mezclen las dos composiciones, una transparente y otra azulada. Al mezclarlas se queda un tono azul menos intenso que será el que echemos en un algodoncito. Yo particularmente utilizo los Discos Desmaquillantes Ovalados de Mercadona (otro producto que no se vivir sin él!!). Deposito el disco sobre el ojo, hago un pelín de presión, para que así todo el ojo quede impregnado con producto y arrastro de dentro hacia fuera.

Para los maquillajes sencillos te los quita a la primera... si que es verdad, que cuando vamos con un ahumado (justo ayer pude comprobarlo) hay que darle un par de pasadas... pero lo dicho, elimina todo el maquillaje de los ojos.
Si se quedase algun resto de producto, como ayer me paso, cogemos un bastoncillo, impregnamos en producto y lo pasamos por las pestañas... con este toque dejamos perfectamente desmaquillado el ojos.
He de decir también que elimina productos waterproof.

El botecito tiene una cantidad de 120ml y llevo usándolo cosa de 20 días y todavia me queda producto. Lo uso a diario para desmaquillarme por la noche y utilizo un mismo algodón para los dos ojos si no llevo un maquillaje demasiado intenso.

El precio aproximado es de 3€ y poco... por lo que creo que tiene una gran calidad a precio económico
Por cierto, en la web ponen que es apto para chicas que llevan lentillas... ¡si alguna lo probáis me decís!






¿Usais desmaquillantes específicos de ojos?, ¿os gusta la idea de que sean bifásicos?
Comentadme vuestra idea, que siempre me es util, ya que de todas aprendemos!!

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

2 opiniones de las Potiadictas:

JESSICA dijo...

MUY GUAPASSS.. E INTERESANTE CUANDO SE ME ACABE PUEDA SERA CUESTION DE PROBARLO. GRACIAS.

Montse PM dijo...

Pues me tienta y mucho, he oído hablar muy bien de él.
Bonita experiencia!