Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi despedida del mundo Blogger

Hola chicas

He estado tomandome un tiempo (de ahi que no haya estado haciendo entradas) pero he decidido dejar todo esto...creo que es la mejor opción.
El ¿Por qué? pues es una acumulación de hechos que han sucedido...creo que realmente mucha de la gente que habia suscrita en el blog fueron por los sorteos, y a la poquita gente que me seguia de verdad le doy las GRACIAS enormemente por haberme dedicado vuestro tiempo libre a leer las entradas y a comentar por aqui.

La escusa mas barata que os puedo dar... que no tengo tiempo. La verdadera razón...no la se.
Lo mejor es que me quede como estaba hace un tiempo, siguiendo a grandes blogueras y youtubers, pero desde el "anonimato".

Para mi es una enorme pena abandonar todo esto, era mi "escape" cuando no me encontraba bien...creo que mi pena se demuestra diciendo que tomando esta decisón y tratándola de redactar no puedo evitar echar alguna que otra lagrima... guardo con muchisimo cariño todo lo bueno que he vivido gracias a este blog.

Gracias de veras, no sabeis lo feliz que me habeis hecho en muchos momentos. GRACIAS
Y se despide de vosotras (por última vez)  Srta PotiAdicta

37 opiniones de las Potiadictas:

Amigas Makeup dijo...

Guapa si realmente te gusta y es tu valvula de escape, no tienes porque dejarlo, es un hobby y tienes que tomartelo así. Espero leerte otra vez, un besazo ;)

El rincón de tRiz... :) dijo...

Haz de esto la forma de canalizar tus prolemas y sí te gusta NO LO DEJES! Piénsalo bien guapa. Muak.

Montse Prieto dijo...

No sé que decir, lo siento mucho pero está claro que esto es para disfrutarlo y si en este momento no lo haces entiendo tu decisión.
Espero de todas formas que dejes la puerta abierta a una vuelta, si va a ser para que vuelva a llenarte.
Un abrazo.

eli dijo...

Preciosa si es tu decisión la respeto, yo también tengo muchas veces esa sensación pero la verdad q me da mucha pena que lo cierres ya que todas aprendemos de toda. Yo si no fuera por ti e hubiese cargao la sombras del mercadona!!!
NO LO DEJES!!!un besote de una seguidora!!

inma dijo...

guapa es tu desición y hay que respectarla.... aquí estaremos si vuelves, muaaack

ARN dijo...

Srta PotiAdicta quiero decirte que eres una gran bloguera y, sobre todo, una gran amiga. Siempre has estado conmigo ahí, al pie del cañón, tanto en la realidad como en el mundo virtual. Eres una de las personas más grandes que he conocido jamás. Buen corazón, simpatía y generosidad son tres de las infinitas cualidades que pueden definirte. En primera persona te diré que, a pesar de que sé que no te vas de mi lado en la vida real, el cierre de tu FABULOSO blog me entristece. Porque Srta Poti Adicta, como bien decía tu lema: era un lugar para compartir lo que más nos gusta. En apenas 10 meses te hiciste con más de 451 seguidores y eso dice mucho de tu blog, ya que cuidabas y atendías a todo aquel que decidía dejar su granito de arena por allí. Para concluir te diré que respeto tu decisión y que, de verdad, espero que algún día se te crucen los cables y vuelvas al mundo blogguer. Te quiere, tu amiga ARN

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Cielo,si realmente te gusta esto,no te vayas.Mira,yo llevo un año en esto de Blogger y desde ayer estoy como tú.Veo que mucha gente se suscribió solo por entrar a mirar o por entrar para sorteos.Pocas son las personas que me escriben,y me fastidia mucho porque esto lleva mucho tiempo y trabajo,y parece que nadie se digna a comentar.Yo siempre que puedo comento,y hay otras veces que no,lo sé,pero intento hacerlo.No voy a dejarlo porque me encanta esto,de hecho,en un futuro quiero dedicarme a este mundo potinguil,pero es así.Siento que te vayas,porque tu blog es uno de los que miraba todas las veces que actualizabas,y a pesar de no comentar siempre,me leía tus entradas,todas.Un besazo enorme y que te vaya bien!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Creo que si esto te gusta, no deberias dejarlo guapa. Entiende que cada vez hay mas blogs y a veces no tenemos tiempo suficiente para verlos todos.
A mi me gustaria que te quedases pero desde luego esto es un hobbie, no una obligacion. Yo ahora no estoy pasando por un buen momento y tengo el blog un poco abandonado, pero me paso por el Facebook y me gusta ver tus cositas. Si decides volver aqui estare. Un besin guapa

Trihia dijo...

Joooo chiquilla! no sabes como lo siento!! T___T

Sólo puedo decirte que nosotras te esperaremos aquí por si cambias de opinion, y que así todo espero seguir coincidiendo contigo en este mundillo... :(

Un abrazo enorme!

Drissing (Iris) dijo...

guapa . si es tu válvula de escape y te gusta no lo dejes .. sigue haciéndolo como hobbie, que es como lo hacemos muchas

a tu ritmo cuando puedas y tengas ganas

1 beazo!!

brujamr dijo...

Opino lo mnimso que Iris. Cuando puedas, lo que quieras y pq quieres.
En caso de que sea definitivo, te echaremos de menos.
Un besito

A.G.A dijo...

Hola! yo no llevo mucho tiempo aqui, pero la verdad, hay mucha gente que te lee porque le gusta lo que escribes, porque tu opinión les importa... Yo sin ir mas lejos, os leo a todas las que puedo cada dia, y aprendo un monton, asi que si te gusta, no lo hagas por las que no te leen y te tienen ahi, hazlo por aquellas que si te leen, porque no solo te leen las que hacen un numero en tu lista de seguidoras, tambien son muchas anonimas a las que les gustas!
UN BESAZO

Scherezade dijo...

Te hecharemos de menos por el blog

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Yo te animo a que sigas, yo muchas veces he dicho que lo dejaba, pero esque es una via de escape buenisima, cuando estoy mal me libero escribiendo.

Piensatelo bien, te vamos a echar de menos¡¡¡¡

Yo muchas veces no puedo comentar pero si que me leo las entradas.
Y entiendo que te guste que te dejen comentarios porque hacen ilusión.

Muackssssssss

Rocco dijo...

Jolín cariño, que pena. Si es que muchas veces aunque pienses que no te leen más gente de lo que piensas. Yo al menos leo muchos blogs y no comento todos.

PD: por eso mismo dejé de hacer los sorteos. Puede que vuelva hacerlo algún día

Besossss

JottaGazquez dijo...

Me da mucha pena que te vayas...yo soy de las que nunca comenta pero siempre lee tus entradas.Podria decirte que no lo dejes,que aguantes y todo esto,pero creo que tu lo has pensado mucho y solo puedo desearte mucha suerte :) Se y entiendo que a las bloggers la gente como yo pueda "llegar a molestar" porque parece que no os agradecemos esto,pero yo por lo menos si,cada mañana me paso a ver las nuevas entradas y agradezco el trabajo desinteresado que haceis,pero que quieres que te diga,como veras en este mensaje no me doy a entender como yo quisiera...me lio y no me espreso.Asi que espero que nos leamos un dia de estos,porque nunca digas nunca.

entreprincesas dijo...

Es una penita que nos dejes,pero si crees que en estos momentos es lo mejor mucho ánimo y piensa que cuando tengas más fuerzas o lo veas de otra forma siempre puedes volver.Un besazo!!!

rakelfryas dijo...

jooo!!!es una pena que dejes este mundillo...no soy de las que comenta pero me gustaba mucho leer todas tus entradas...espero que recapacites y vuelvas prontito.Un besazo guapa!!!

rsflich dijo...

No te puedo decir que sigas, porque yo, al igual que tú, también tengo un blog, y llega un momento, compuesto de otros pequeños momentos, que te llevan a tirar la toalla. Simplemente espero algún día volver a verte por este mundillo. Gracias por las entradas que nos has dado hasta ahora, y suerte!!

Kisses!!

www.daimevis.blogpsot.com

Marina dijo...

Neni, el hecho de que algunas no dejemos comentarios no significa que no leamos las entradas,.. yo de hecho reconozco que hago mucho esto, pero lo leo todo!!!! y eso cuenta como tráfico.. ánimate mujer... bsos

Marina dijo...

Hola prediosa!! he comentado poco en tu blog y ahora escribo para ver si te animo a cambiar de opinión. Somos muchas las que leemos y no comentamos, yo la primera, bien por las prisas o porque leo desde el movil y lo dejo para luego y se me olvida, o bien porque, sinceramente no tengo nada que decir, pero eso no significa que no me interese. En mi blog no me comentan mucho, siempre son las mismas chicas las que me comentan, pero sé que me leen otras muchas más y con eso me conformo. Sí es una vía de escape, un hobbie eso debe valerte. Lo importante es lo que signifique para tí. Sí es una vía de escape y te hace sentir bien, tira para adelante nena.. es cierto que en los sorteos se apunta mucha gente que luego no vuelve a pasar por tu blog, pero eso ya se sabe; pero si hay 4 aunque sean 4 las que se interesan diariamente por tus opiniones, ya merece la pena. Inténtalo de nuevo Ainhoa, a veces los cambios son favorables y quizás remodelando algo en tu blog lo hagas más llamativo. Si decides continuar con tu decisión, es totalmente respetable y espero que tus emociones vayan en buen cauce. Yo me he replanteado esto miles de veces, pero me gusta, disfruto con ello y me animo mucho cuando tan solo tres personas están ahí pendientes.. hay que tirar pa lante chiquilla , pero lo dicho.. si tu decisión es dejarlo, espero seguir viendote. Mil besos guapa!

treintaytantos dijo...

Me ha dado mucha pena tu decisión. Yo en su día también lo deje y ya ves que volví. Esta bien que te tomes un tiempo y espero que vuelvas. Yo aunque no comentaba mucho, sí que te leída y muchos potingues me compre siguiendo tus post.
Un beso enorme guapa!!!

http://www.treintaytantos2011.blogspot.com/

Nuku-Nuku dijo...

Yo te diría que si es tu valvula de escape no te marches, enfocalo de otra manera y ya está ;)
Un beso!

Mariky dijo...

Xoxi no te vayas....tomate tu tiempo, aqui vamos a esperarte las que te apreciamos de verdad, tu ya eres grande, tus looks, tus compras, tus opiniones....pero no te vayas :( :( :(

El Diario de Suesi dijo...

Hola guapa, no quiero que te vayas! Si realmente no tienes tiempo es totalmente lícito que quieras dejarlo, pero podrías hacer una entrada semanal y seguir manteniendo contacto con este mundillo.
Respeto tu decisión pero desde aquí te digo que no lo canceles, que lo dejes un tiempo y no descartes volver lo necesitas!
Bss!

Byxina BFF dijo...

Preciosaaaaa!!! que penita me ha dado leer las ultimas palabras que nos has dejado en tu blog.
Puedo entender que cualquiera se canse, se agobie, no sepa que escribir o la razón que sea.
Pero si te gusta, quizá lo único que necesites es un tiempo de desconexión para volver cuando realmente te apetezca hacerlo.
De cualquier forma, espero seguir encontrándote por Facebook.
Ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Muaaaaa
Si te gusta, sígueme http://aroundsandy.blogspot.com/

koket dijo...

Si realmente te gusta lo que haces, no deberias de dejarlo. Da igual si te sigue una persona o 1500. Esto se hace por amor al arte, para entrenernos y entrener en momentos dificiles. Espero que algun dia, te apetezca volver. Yo acabo de descubrir tu blog, y me gustaba. Un beso enorme!!

Lavegui dijo...

Noooooooooooooooooooo!!!! :( joe, que pena la verdad, pero no te agobies si es por escribir entradas, esto lo haces cuando tienes tiempo y cuando quieres ya que digamos es un hobby, no sé, quizás necesitas descansar y te tendremos de vuelta con más fuerzas?? jiji. Bueno, sea lo que sea te apoyo en tu decisión.
Un besazo wapa!!

Nana313 dijo...

Pero chikiyaaaa!!! se t va a echar muchisimo d menos!!! al menos yooo, jue! weno, espero q todo esto sea x tu salud y bienestar y q todo t vaya genial, y... nos seguimos viendo, ok?

Besos enormes y animo!! :)

Lady Adicta dijo...

besos y animo, espero que cambies de idea y vuelvas por el mundo blogger. Un beso linda

Babycosmetics dijo...

Yo soy de las que leo el blog, pero que debido al poco tiempo que tengo casi nunca me paro a escribir nada, ya que tengo muy poquito tiempo para leer muchas entradas. Pienso que a día de hoy a todos nos falta tiempo, y que tenemos que repartirlo en hacer mucho tiempo, lo que puedes hacer es dedicarle un poquito menos de tiempo, o hacer una entrada a la semana por ejemplo, o dos al mes... eso como tu veas.
Me da mucha pena que vayas a dejar el blog.
Muacks

Gnaze dijo...

Que pena me ha dado leer esto...es tu decisión totalmente respetable siempre. En mi opinión, si es tu vía de escape, no lo dejes! Somos muchas las que te leemos y las que disfrutamos con tu blog y contigo! Pero como he dicho antes, es tu decisión y eres la que tiene la última palabra...espero volver a ver una entrada tuya en mi Reader. Muacks!!!

Maalpre dijo...

Tengo que decir que llegué a ti a través de tu sorteo. Me he sentido culpable al leerte. Pero quiero que sepas, y el resto también, que por muy tentador que vea un sorteo, si el blog no me gusta, no lo sigo.
Seguir una lista de blogs, al igual que hacerlos, lleva su tiempo, y no me gusta seguir por seguir. Aun así no siempre tengo tiempo de comentar y eso tampoco me gusta.
Siento que te vayas, y espero que vuelvas si se te pasa el desengaño porque te estaremos esperando >.< >.< >.<

Maria dijo...

A mi me parece buena señal, porque significa que estas mejor, que ya no nos necesitas. Como me consta que estarás con nosotras aunque sea en el anonimato.
Me permito recomendarte esta web que quizas te interese. aqui

VickyO dijo...

Si lo que te pasa tiene solución no te preocupes

Y si lo que te pasa no la tiene tampoco te preocupes.

Busca tu camino, se trata de ser feliz e intentar hacer lo que te gusta,te hace sentir bien y rodearte de aquellos que quieres.

Besos desde Shoppersdehoy.blogspot
Shoppersdehoy.eu

Anónimo dijo...

Hola cariño......acabo de ler esto y me ha dado mucha penita.......yo también he estado muy desconectada de todo (facebook, twitter, blog, youtube) durante muchos meses y no me había enterado de tu marcha bloggeril.......Entiendo tu decisión y la respeto, pero te vamos a echar mucho de menos.......Tu vida es tuya y tienes derecho a hacer con ella lo que te apetezca. Desde aquí agradecerte cada minuto que has dedicado al blog, a nosotras y a sacarnos una sonrisa en los días de bajón. Te deseo lo mejor. Un besazo. Lu Lis.

Lu Maquiyonkis dijo...

Noooooooooo! Te acabo de descubrir y te vas! :(

...espero que recuperes las ganas de volver a escribir y aparezcas por aquí de nuevo... y que sea pronto :)