Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Mis labiales MAC

Buenos días preciosas!

Anoche llegué agotada a casa, toda esta semana nos hemos estado levantando prontísimo para poder disfrutar de Paris que hoy ya he dormido lo suficiente para poderos dedicar unos minutos y he cargado fuerzas para prepararos más entradas.

Ante de irme, os pregunté que si os interesaría una entrada sobre los labiales que tengo de Mac y muchas me comentásteis que si, que os apetecía saber cuales eran los que tenía y cuales me gustaban más, por lo que aquí estoy, para enseñároslo!!


Para empezar a hablar de ellos, lo primero que tenemos que saber varias cosas:


- Hay labiales que se pueden encontrar en todos los corners de Mac y hay labiales PRO, que solo se pueden encontrar en las tiendas MAC de Madrid y Barcelona (se que en Bilbao hay una tienda medio-PRO, que traen cosas que hay en las tiendas PRO y que podeis realizar pedidos a la tienda de Madrid a través de su teléfono 91-523.73.85)

- Hay labiales fijos y labiales de colección. (hay veces que en las colcciones sacan algún labial PRO)

- Hay diferentes barras de labios dentro de la marca MAC, pero me voy a centrar en los labiales Lipstick y sus acabados.


En cuanto a los acabados, voy a dejar una pequeña explicación de cada uno, esperando que os sirva de ayuda en vuestra elección, aunque yo siempre soy más partidaria de ir a la tienda y probarlos allí mismo, más que nada porque cada labio es un mundo.

  • MATTE
Labiales muy cubrientes, que tienen escaso brillo o directamente no lo tienen. Para su mejor aplicación debemos haber hidratado bastante anteriormente los labios, ya que tienen a resecar un poquito. A mi personalmente me duran muchísimo en los labios y si anteriormente me he aplicado lapiz, ya si que no hay quien lo mueva.
  • SATIN
Labiales de alta pigmentación, pero con un pequeño efecto satinado (mojado) que dan aspecto jugoso a los labios y no los deja secos ccomo los Matte. Creo que es mi acabado favorito, ya que da gran cobertura sin resecar (lo perfecto para mis labios)
  • LUSTRE
Labiales cremosos, de baja pigmentación pero con mucho brillo (a mi me recuerda al tono que deja un gloss cubriente, pero sin que sea pegajoso), ideales para el día a día. En la barra parece un color más intenso, pero en los labios da un tono más bajito, pero super bonito.
  • FROST
Labiales que como explica su nombre, dejan un acabado frio, metálico. Son bastante cubrientes pero no resecan los labios.
  • AMPLIFIED
Labiales con muy buena intensidad en el color, que hidratan bastante los labios. Es otro de misacabados favoritos.
  • AMPLIFIED CREAM
Labiales muy cremosos y cubrientes. No resecan los labios y tienen una buena pigmentación. Se recomienda siempre usar un perfilador de labios para que el labial no acabe por fuera del borde de los labios ya que como hemos dicho es muy cremoso.
  • CREME SHEEN
Labiales de textura cremosa y brillo satinado. Recuerdan mucho a los Amplified.
  • GLAZE
Labiales de color muy suabe, ideales para cualquier ocasión, pero sobretodo con looks de ojos mucho más marcados, donde queremos que los labios queden en segundo lugar. Son los más discretos de MAC


Despues de tooooda la parrafada que os he dejado, os dejo con los labiales que tengo.




Ocho labiales tengo ya!!! jajajaja cuando le he enseñado la foto a mi chico casi de la un "chungo" al pobre...y ya cuando le he dicho que ya se cual va a ser el noveno...jajajajaja

Bueno, os dejo aqui cada labial, espero que os sirva para orientaros un poquito y decidiros cual os gusta más o incluso crearos alguna necesidad!! jajaja



CANDY YUM-YUM: Edición Limitada.Es el único labial que lo guardo en su cajita, lo tengo bien guardadito y adoro como es!!. Me costó muchisimo encontrarlo pero por fin fue mio. Es un tono rosa neón precioso que a más de una la tiene enamorada (como a mi!!) Es de acabado Matte, por lo que siempre que me lo he puesto he usado un balsamo hidratante antes e incluso me he exfoliado los labios.





VIVA GLAM GAGA: Edición Limitada. Me lo regalaron mis padres por mi último cumpleaños. Es edición limitada por lo que solo se pudo comprar cuando salió o estas pasadas navidades en otra edición especial junto al siguiente labial que os voy a enseñar. Es un labial de acabado Lustre y deja un tono rosita precioso. El PVP íntegro se destina a la asociación contra el Sida que tiene Lady Gaga.






VIVA GLAM GAGA 2: Edición Limitada. al igual que el anterior, pertenece a la serie de Viva Glam Gaga que MAC tiene. Es un tono nude que borra por completo el color del labio. Es de acabado Amplified.






PATISSERIE: Fue mi primer labial de Mac...y lo adoro!! Si no se que ponerme en los labios siempre recurro a este labial, me deja un tono precioso de labios y es mi nude favoritisimo!!! Mirad el uso que le doy, que dentro de poco tendré que comprar otro!! Es de acabado Lustre.






LUSTERING: Este fue otro de mis primeros labiales, y como veis también recurro mucho a él para usarlo a diario. Es un tono rojizo precioso, que no es muy intenso pero deja los labios muy jugosos y bonitos. Es de acabado Lustre.






PINK NOUVEAU: Fue mi favorito durante un tiempo pero ahora lo he dejado apartado un poquito...creo que al ser invierno mis labios piden otro tipo de color...no se!!! Es un tono "rosa barbie" precioso. El acabado es Satin, por lo que subre muy bien sin ser mate.





REBEL: Me lo regaló una amiga por mi cumpleaños y es perfecto para cuando quieres ir a lo "femme fatal". Cubre mucho y no reseca, deja un tono precioso en los labios, y para el invierno es ideal por la noche e incluso por el día si eres atrevida. Es de acabado Satin, por lo que no reseca nada los labios.






M.A.C Red: Mi última adquisición. En un principio iba a por el labial Rubi Woo, de acabado matte, pero me prové este en los labios y me enamoré de él.  Es de acabado Satin, por lo que no reseca para nada los labios y deja un tono muy intenso en los labios.
Cuando me lo fui a comprar, el chico me recomendó el lapiz de labios Cherry, y he de decir que es su complemento perfecto para que dure el tono rojo durante todas las horas que necesitemos!!!


Y ya dejo de daros la chapa...que vaya entradita me he marcado ehh!!! jejeje
Muchas gracias por leerme y ya me contais cuales son los labiales que más os gustan, cuales tenemos repes o incluso cual creeis que falta a mi colección!!!


Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

23 opiniones de las Potiadictas:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta!! Tienes unos tonos variaditos. El lustering el pattiserie y el viva glam me han encantado :)
Un besin guapa!!!!!

SrtaPotiadicta dijo...

Gracias Estefania por pasarte y comentar!!! Espero no haberte creado ninguna necesidad...o si?? jajajaja
GRACIAS!!

Lady Adicta dijo...

A mi si me has creado necesidades...el patisserie me ha gustado mucho y el mac red tambien y eso que yo no soy de rojos
un beso!!

Dianita dijo...

Yo quería ver cuál te habías comprado el primero, yo de momento no tengo ninguno pero me gustan todos, y jopeee. estoy dudando enytre Chaterbox, Creme de Nude, Pattiserie y Angel....mu mal. Besotes

Aramat dijo...

Menuda colección tienes, el primero es precioso pena que sea edicion limitada ;)

Sencillamente Kyra dijo...

Me gustan todos todos y todossssssssss !!! Tienes una buena colección ;)

Montse Prieto dijo...

Me ha gustado mucho el pastisserie, precioso!

Lavegui dijo...

Preciosos! me ha gustado más de uno, estoy buscando uno rojo y me había gustado mucho el Russian Red, pero este que has enseñado también es precioso! un besazo wapa!

Trihia dijo...

Bua! Gracias por la clase en MAC la mitad de las gamas ni las conocia! jejejj

Solo tengo uno y de acabado satin, meencantan, para cremosos ya me quedo con los de nyx :)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

vanesa dijo...

Hola guapisima, que bonitooosss, el que mas me ha encantado, aunque son todos, es el pastiseries, y el rojo? Ohhhh, chulisimos, yo no tengo ninguno, pero... Algun dia tendre alguno, yayya, un besazooo!!!!




Vaneysuspotis.blogspot.com

SrtaPotiadicta dijo...

Gracias por pasarte @Lady Adicta y me alegro que te hayan gustado ambos labiales...te sacan de mas de un apuro!!

SrtaPotiadicta dijo...

@Dianita El primero que tuve de MAC fue el Patisserie y no lo cambio por nada!!! Es ese labial que cuando no sabes que ponerte siempre recurres a él!! Por cierto, el Chaterbox seguramente sea mio...muajajaaaa

SrtaPotiadicta dijo...

@Aramat costó conseguirlo, pero obtuve mi recompensa jeje. No es para todos los dias pero para salir por ahi es ideal. He de decir que me lo he puesto muy poquito, pero creo que tengo miedo a que se me gaste!! jajajaaj

SrtaPotiadicta dijo...

@Sencillamente Kyra Y estoy buscando ya el noveno para mi colección!!

SrtaPotiadicta dijo...

@Montse Prieto Es ideal para cualquier momento :)
gracias por pasarte!

SrtaPotiadicta dijo...

@Lavegui yo esq me prové los dos y me gusto mas este...también te digo, este se puede "convertir" en mate si tras ponertelo en los labios "besas" un pañuelo :D

SrtaPotiadicta dijo...

@Trihia yo de NYX tengo un par de ellos, como el famoso Narcisus, pero me duran muy poquito puestos...

SrtaPotiadicta dijo...

@vanesa como una amiga me dijo cuando me aompaño a por el MAC Red...esto es una secta!!! Ella cayó y se compró el Impasioned jajajaja

Marta dijo...

Hay algunosn que me han gustado mucho, no coincidimos con ninguno de los que yo tengo jajaj un saludo!

El Diario de Suesi dijo...

Me ha encantado que explicaras los distintos acabados de los labiales, para las más inexpertas como yo nos ha ido fenomenal saberlo!
Me encantaría tener el rebel, es un color precioso!!
Bss!

Tormentilla28 dijo...

Tienes una selección muy buena. Pobres novios! Si vieran todo lo que tenemos... jajajaja.
¡Besín!

Fantasy Doll Makeup dijo...

Yo quiero el rebel!! Me tiene loquita ese labial :P
http://fantasydollmakeup.blogspot.com/

LadyPoote dijo...

Qué bonitos! Yo ahora me haré con más (sólo tengo 2), ya que me he enterado de que en breve se abrirá una página de Facebook donde se pueden comprar productos de MAC algo mejor de precio que en tienda, os dejo el link por si os interesa:
https://www.facebook.com/macquihada
Saludos!