Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Premio al blog de parte de Secretitos de Tocador

Buenos días preciosas

Hago una entrada breve antes de irme de vacaciones para dar las gracias a Secretitos de Tocador por el premio que me ha otorgado en su blog.  aunque penséis que estas cosas puede que a la gente no le hagan ilusión, yo las valoro bastante, más que nada porque pienso que así las chicas que me leeis os acordais de mi en el momento de decir "un blog que me guste..." y ahí está Srta PotiAdicta dandoos un poco el coñazo jeje.

A la vuelta de mis vacaciones (el sábado que viene ya estoy en Madrid de vuelta) tengo preparadas fotos para hacer dos entradas al blog, por lo que voy a hacer una encuenta y os la voy a dejar justo a vuestra derecha para que vteis que os gustaría ver primero. Así a mi vuelta directamente me pongo a redactárosla y a dejárosla por estos mundillos blosgueriles.

Y vamos allá, a continuación os dejo el premio que me han otorgado


Este premio consiste en deciros 5 manias que tenga (solo 5????jajajaja)

  • Siempre llevo el reloj de la mano 10 minutos adelantado. Desde pequeña tenia miedo de llegar a casa tarde y que me castigaran así que era una forma de avisarme a mi misma de salir antes de los sitios. Desde ese momento siempre lo he llevado así. Los demás relojes no, pero el de la muñeca si.
  • Comiendo sopa, siempre me tomo primero el caldo y luego la pasta y las verduritas que hayan. También, en los canelones los abro y me como la pasta y luego la carne y en la lasaña voy comiendomelo a capas. NUNCA TODO JUNTO!
  • Tengo momentos paranoicos cuando no encuentro el movil y pienso que lo he perdido en cualquier parte.
  • Nada más llegar a casa, abro la puerta, grito Hola!!, paso al salón y dejo bolso, abrigo y todo lo que lleve sobre la mesa. Mi madre me llama Atila, que cuando paso por algún sitio, arraso! jajaja
  • Siempre tengo que planificar las cosas que hacer con antelación...con esto del viaje, llevo pensando que me voy a llevar más de una semana!! Me hago una lista para que no se me olvide nada y parece que me funciona para relajarme un poco, porque me pongo neurotica perdida!!!

Y ahora me toca nominar a 5 blogs que siga...me va a ser dificil nominar solo a 5 pero aquí van mis nominaciones!!:

  1. El Cajón de Verito
  2. Tricia's MakeUp
  3. Alicia polvos de Colores
  4. El maquillaje y Yo
  5. Los Potis de Steff

Un besito enorme para todas y gracias por leerme!!!!

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

5 opiniones de las Potiadictas:

Unknown dijo...

Yo tb hago lo de dejarlo todo en la mesa del salon jajajaja

SrtaPotiadicta dijo...

@Secretitos de Tocador Mi madre dice que arraso y me echa cada bronca...jajajajajaja
Gracias de nuevo por el premio cariño!!!

QueridosPotis dijo...

Enhorabuena por el premio guapa^^

Un besito!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Enhorabuena por el premio guapa :) Yo también me pongo super nerviosa antes las cosas no ordinarias, com irme de viaje, también lo apunto todo y me preparao las cosas una semana antes del viaje jajajajajaj menos mal que no lo hago a menudo, sino me volvería locaaaa.
un besín guapa.

Alice in wonderland dijo...

hola!!! lo primero enhorabuena por tu premio!!! y lo segundo es que acabo de descubrir tu blog y tienes dsde este momento una nueva seguidora. besitos y espero que recibas muchos premios mas.