Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

Hola chicas!!!

Pues como bien dice el título de esta entrada, voy a hacer la lista de "regalitos" que me gustaría recibir por Reyes, y por mi cumple (que es antes) y la idea se la vi a Moli, por lo que desde aqui la mando un besazo enorme. (Pasaros por su blog, es una auténtica artistaza!)

Y aquí os dejo mi lista de Cumple (por si algún alma caritativa quiere regalarme algo) y a la vez la de los Reyes Mayos (Señores majos, este año me he portado bien, se que con el viaje que nos hemos regalado mi chico y yo a Paris tengo suficiente, pero yo os dejo aqui algún que otro detallito por si os apetece regalarme algo ya que he sido MUY BUENA)

Queridos papas, tios, abuelos, novio, suegros y amigos, este año cumplo mis 22 añitos (cua cua) y como se que me quereis mucho os dejo una pequeñisima lista de cositas que me gustaría tener. Deciros que no hace falta que me regaléis todo lo que está aqui, y que acepto cualquier otro regalo que elijáis por vosotros mismos.

Queridos Reyes, si en mi cumple no me han traido algo de lo que teneis por aqui...pues ya teneis regalito vale? De todas formas, si teneis pensado cualquier otro regalo lo acepto encantada (ya sabeis que maquillaje, ropa, lo que sea, me encanta!!)

- Como este es un blog de maquillaje (entre otras cosas), estos detallitos potinguiles no me vendrían nada mal...así las niñas que me leen estarán más contentas aún.

  • Viva Glam Melt your Heart Lip Bag: Un pack de los dos primeros labiales de Lady Gaga para Mac, que como ya sabeis, se destinan integramente para una asociación contra el Sida. Me parecen unos labiales super ponibles para diario.


  • 6 Snowglobe Eye Shadows en el tono Warm: También de la nueva colección me encanta esta paletita de 6 sombras, que las veo ideales para llevar de viaje, ya que te pueden ayudar a salir de cualquier apuro, ya que disponen de tonos claros como Buckwheat (velvet), Gaelic Gold (veluxe pearl), Patina (frost) y Magical Mist (lustre) y dos más oscuritos para usarlos de noche o para maquillajes más dramáticos Winterscape (lustre) y Midnight Flurry (matte)
    (Están ordenados los nombres de izquierda a derecha segun veis en la imagen)


Este detallito de maquillaje lo dejo caer por si a los Reyes Magos les apetece darme un caprichito de maquillaje. No es una necesidad vital...pero si que me viene muy bien un iluminador en polvo. (Acepto encantada el de Kevin Aucoin pero se que es EXTREMANDAMENTE CARO, por lo que me he decidido por uno algo mas "barato")
  • Mineralize Skinfinish en el tono Soft & Gentle: Es un iluminador que con una pizquita de cantidad deja una piel preciosa...


  • Set de brochas de viaje The Cities - Tokio de Sigma: Aunque se que mis suegros (que majos que sois!) me lo van a regalar, me hace ilusión hacerme la sorprendida jeje. Son ideales para cuando me vaya por ahí con mi chico, que el pobre sufre cada vez que nos vamos porque dice que me llevo demasiado maquillaje...


Y ahora dejo ya de pedir maquillaje, que se que un dia no podré entrar en la habitación, y voy a pedir cosas que me pueden hacer falta.

  • Disco duro Portatil: Si, necesito un bichito grande para poder meter tooooooodas las fotos que tengo, desde las fotos personales hasta las del blog y demás. También me viene muy bien para toda la música que tengo. Ahh, si es posible, si puede ser en rosa...vamos, ahí dais con la perfección! Tambien deciros que me da igual la marca, cuando más abratito mejor, que así os cuende más y me podeis regalar más cositas jijiji)



También me vendrían bien unos pendientes así de bolita...soy un desastre y no encuentro los mios anteriores. He visto unos pendientes que me han enamorado...pero si encontrais otros que os gusten más, yo encantada! :)
  • Pack de pendientes de perlas Tous: Me enamoré de ellos la primera vez que los vi...pero para comprarmelos como capricho propio me parecen algo caros...


  • Pulsera de plata osos de Tous: Si os parecen demasiado caros los pendientes, esta pulserita es muy mona...

Y ahora cambiando de nuevo de tema...

  • Secador Philips HP8182 con ionizador: Mi secador está un poco "chocho" por lo que no rechazaría cambiarlo y sustituirlo por este o por alguno otro que sea parecido.


Casi se me olvida!!!! También me vendría bien esto
  • Bolso Colección Geraldine de Misako: Mi bolso de diario empieza a estar feote...por lo que acepto encantada un bolso como este o de un estilo parecido. Eso si, si es posible, que sea oscuro...que asi no se me pone feote!!


  • Dinero para Ropaaaaaa: Si, lo se, soy un caso perdido, pero me chifla la ropa :)

  • Unas botas: Como sabeis que soy rara...si eso podeis regalarme un palelito con VALE POR UNAS BOTAS y yo me las compro y ya echamos cuentas... jajaja

Y no me dejo nada mas...sabeis que acepto todos los reglaitos que me entregueis y ya sabeis, portaros bien que os van a ver muchas niñas por aqui y les tengo que enseñar todo lo que me regaleis!!


Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

10 opiniones de las Potiadictas:

El Baul De Ainhoa dijo...

pues me parece buena idea dejar la lista de regalinos hecha jeje.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

Mariky dijo...

Ahi estamos... di q si hija y repitelo x todos los sitios q parece q x mucho q lo repitas algunas veces los reyes no se dan x aludidos....cmo los mios...q no se enteran muy bien de lo q pido y me traen cosas cmo un juego de sartenes o de cacerolas cmo el año pasao....

inma dijo...

menuda lista de regalitos, coincidimos eh en algunos que otros jiji un besote

Estefania Lovelifefashion dijo...

jajajajaa me han gustado muchos de tus pedidos navideños :)
Yo no suelo pedir nada y recibo un regalin de mi madre y algun eurin de mis suegros ;)
Eso sí, mi regalo personal comprado por mi marido y por mí está en camino :) Me hace una ilusión tremendaaaaaaa
Un besín guapa, espero que los reyes y papa noel te escuchen y te llenen de regalitos :)

Unknown dijo...

Está genial la lista que has hecho! Pasa la dirección del blog y que vayan leyendo jajaja

Besos guapa!

Unknown dijo...

jajaja que buena idea!!!

ademas yo tb voy por partida doble como tu, que tambien es mi cumple jjej.

creo que les hare una lista para que tomen ideas ...

un bsito wapa, muy chulo tu blog!

http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

Unknown dijo...

jajaja que buena idea, igual me la apunto y tambien la hago antes de tiempo por si cae algo jaja.
http://makeupneska9.blogspot.com/
Un beso guapa :)

QueridosPotis dijo...

Que buena idea hacer tu lista jeje creo que haré lo mismo, por si me hacen caso mas que nada :P
Muchos de tus pedidos coinciden con los mios.

Un besote!

Choni dijo...

Yo hoy me he dado un caprichín (bueno, varios jeje) en Kiko ^^
De momento mi lista está vacía! bueno, le voy a encargar a mi chico unas bolitas del estilo Guerlain peron en Kiko jeje

Lavegui dijo...

jejeje, hay varias cosas de esa lista que yo tb quiero! jejeje.
Un besazo wapa!!