Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Participación concurso lightlightmakeup - Dramatic Night

Buenas noches preciosas

Hoy os vengo con un look que presento para el concurso de Cintia en su pagina del Facebook Light Light.
Despues de hacerme looks y que no me terminasen de convencer, este hoy ha sido el definitivo, un look llamativo, pero util para todas nosotras.



Espero que os guste, que os animeis a probarlo y que compartais con nosotras vuestras fotos del maquillaje.

A continuación os voy a hacer un paso a paso del look, de todas formas, si hay algo que creeis que me falta me lo comentais, que estaré encantada de explicároslo.




Para comenzar me he aplicado mi cremita diaria, Garnier Pure A, por todo el rosto. He dejado que mi piel la absorviera y he comenzado el maquillaje.
Como prebase de ojos he usado la de Nars, que como comenté tiene un pelín de toque nacarado, por lo que me venía perfecto para este look.




Tras la prebase, he codigo una brocha de tipo "lengua de gato" de pelo sintético y me he aplicado en el centro un par de toquecitos del Fluidline de Mac en el tono BlackTrack.




Con la brocha de pelo sintético y forma de "lengua de gato" he extendido el fluidline a modo de sombra en crema, dando una forma almendrada a los ojos, haciendolos parecer mas grandes. Con una brocha de difuminar y he terminado de darle la forma al ojo, eliminando cualquier corte brusco que haya podido quedar.




He cogido la sombra Sketh y la he usado por todo el párpado movil a forma de toquecitos con una brocha de corte plano. He difuminado con la brocha de Sigma para difuminar y eliminar el corte y darle ese tono rojizo al final del ahumado en la banana y la uve externa del ojo.
Con la sombra Beauty Marked he dado ese toque oscuro pero a la vez granate-brillante por todo el párpado movil. Lamento que no se termine de apreciar, pero a primera vista el color era increiblemente llamativo. También dependiendo de la luz que le diese tiraba mas a granate o a negro, gracias a la doble base negra y granate.
Con la sombra Brulé de Mac también, he iluminado el arco de la cena y he terminado de fundir todos los cortes posibles.




Si con el trabajo realizado en el párpado hemos podido manchar la parte del pómulo y de la ojera, con una toallita desmaquillante o un algodón con agua micelar, limpiamos la zona.




Aplicamos prebase de rostro, yo he usado la nueva del Mercadona que me compré hace un par de días, y he de deciros que es increible y que por el precio que tiene pienso comprármela una y mil veces, y no voy a comprar prebases mas caras, mas que nada porque me hacen la msima función y solo me quitan más y más dinero.
Aplico mi base de Maquillaje de Estee Lauder por todo el rostro. Aplico corrector Moisturecover de Mac en el tono NW20 por la ojera y sobre el aplico la Erase Paste en el tono 2 de Benefit para dar un pelín de luminosidad. Sello todo el rostro con los Polvos Sueltos de Nars en el tono Eden, que dejan una piel aterciopelada increiblemente preciosa.




Para la parte inferior del ojo, he cogido un lapiz tipo "boli" pequeñito y con la sombra negra de Nyx y la sombra Beauty Marked he creado ese efecto ahumado en la parte inferior. He aplicado lapiz Eye-Liner Kajal tono Graphblack en la línea del agua superior e inferior. Lo sellé con la sombra negra anteriormente mencionada, la 01 de Nyx.




Para mejorar el ahumado de la zona inferior del ojo, tomé la brocha de difuminar con un poco de la sombra brulé y la aplique por toda la zona.




Aplicamos dos capas de máscara de pestañas They're Real de Benefit en las pestañas superiores y una capa en las inferiores. Como quería dar un pelín de intensidad oscura a las cejas, pero sin que perdiesen su naturalidad, con la máscara sobrante y la parte de la bolita he dado una pasada a las cejas, oscureciendolas solo un pelín.




Como colorete usé el tono Sex Appeal de Nars.
Como iluminador apliqué tres gotitas en el pómulo del Touche Eclat de Yves Saint Laurent y lo fundí con los dedos.
En los labios me apliqué Carmex al inicio del maquillaje y cuando fuí a maquillarme los labios retiré el exceso con una hojita de papel higienico. apliqué labial Pink Nouveau de Mac y dí el toque final de Gloss con Pink Lemonade de Nyx. Para darle más volumen al arco de cupido de los labios, le apliqué una gotita del anterior iluminador y lo fundí también con la yema de los dedos.

Y este es el resultado final del look:










Y aquí os dejo con dos fotos de lo mas ANTI-FOTOGÉNICAS que podáis encontrar por internet...cuando las he visto he pensado HORROR!!! pero me he empezado a reir como una tonta, así que me apetecía compartirlas con vosotras para que también os echéis unas risas a mi costa y veais que nos tenemos que reir de nosotras mismas.

Jajajajajajaa

Parezco un bichejo con los ojos rojos jajaja

Espero que os haya gustado, que lo pongáis en práctica y que me critiquéis a gusto. Gracias por reiros conmigo y de mi un buen rato, espero ver alguna que otra sonrisa cuando hayais terminado de leerme y también me gustaría deciros que cuando salgan las participaciones para el concurso crearé una entrada por si os apetece votarme.

Un millón de gracias por todo lo que hacéis, por alegrarme día a día y por todo el apoyo que recibo.

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

16 opiniones de las Potiadictas:

Choni dijo...

estás guapísima!!!! mira q te salen bien los ahumaditos jeje
bessos enormes mi niña!!!!!!!!!!!

Choni dijo...

por cierto, sí q me has hecho reir con tus caretos jijijiji

Trihia dijo...

Ooooo me encantan los ahumados!, mientras más cañeros mejor!

Que tengas mucha suerte en el concurso! Avisa cuando haya que votar! :p

PD, he dado de comer a tu oso xD

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

inma dijo...

es preciosisisimo, me gusta muchisimo guapa un besote

treintaytantos dijo...

Me ha gustado la clase... Tomo nota.

Ya estaré pendiente para votarte.


Besos.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Irene Díaz dijo...

Solo una palabra: IMPRESIONANTE =)ARA

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que lindo!!! espero que tengas mucha suerte :) yo también presenté mi candidatura jejejej ^^

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me gustan mucho los ahumados, siempre que intento hacerme uno la acabo fastidiando...

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

WOW! Simplemente perfecto. Con las ganas que le tengo yo a la Sketch!
Me encanta lo bien difuminado, lo oscurito y lo bien que te queda. Menudas pestañas tienes por cierto!! Yo tengo 4 contadas jajaja
Mucha suerte en el concurso porque la verdad es que te ha quedado precioso!
un besin guapa.

Noxelia dijo...

Me encanta como te ha quedado el ahumado, te queda genial guapa!!! el color del labial es precioso, me gusta mucho los labios en rosa con los ojos en ese color, besitos

http://noxelia.blogspot.com/

Esmeralda Abad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esmeralda Abad dijo...

te doy un 10! estas increiblemente irresistible! estan muy bien explicados los pasos y los productos utilizados. bss

Ginger dijo...

Te ha quedado muy bonito, te favorece mucho y lo has explicado muy bien.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Titi dijo...

Pues me ha gustado mucho y además me encanta que sea tan detallado el paso a paso. Se te agradece y mucho... ;)
¡Besín, guapísima!

Anónimo dijo...

Hola! Soy nueva por aquí. Acabo de ver tu post del ahumado y me ha encantado. Seguiré pendiente de tus publicaciones a ver si siempre son igual de interesantes...

Belen dijo...

Muy buen trabajo, enhorabuena!!!
Besos