Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Look Ahumado en Marrones

Buenas noches preciosas!!

Hoy he salido con mi chico al cine, y no sabia como maquillarme...así que me he ido a lo "facil" y me he hecho un ahumado en marrones. Se que podéis pensar.. ¡¡joe, otra vez marrones!! vale, si, tenéis razón, pero me parece que junto al negro y al granate son los que mejor me quedan y los que mas partido saco a la hora de maquillarme (o por lo menos es a lo que estoy acostumbrada)

Os dejo unas fotos del look y ahora os cuento que he usado :)


Ahumado en Marrones
¿Qué llevo en la cara?
  • Crema Hidratante Garnier pure A. Como ya sabéis, me encanta esta cremita, me consiguió eliminar todos mis granitos o por lo menos que me salgan muchísimos menos, y me encanta para ponérmela justo antes del maquillaje...me deja la piel súper suavita.
  • Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder en el tono 01 Fresco. Es la mejor base de maquillaje de todas las que tengo y que he probado. Me dura muchísimo, me cubre a la perfección y cero grasa, es PERFECTA!
  • Corrector Moisturecover de Mac, en el tono NW20. Me cubre lo necesario y no se cuartea. Para mi gusto, genial.
  • Polvos matificantes de Nars en el tono Desert. Me matifican y me dejan la piel como terciopelo, y eso me chifla!
Ahumado en Marrones

¿Qué llevo en los labios?
  • Prebase de labios de Too Faced. Me la compré para probar...no me parece lo mejor del mundo, ni indispensable, pero bueno, alisa un pelin los labios...aunque lo dicho, si lo hubiera sabido antes no creo que me la hubiese comprado, ya que pensaba que me iba a ir mucho mejor. De todas formas, quiero probarla con labiales mates.
  • Labial Patisserie de Mac. Me encanta este labial para cuando llevo los ojos muy marcados. Es súper cremosito.
  • Gloss Pink Lemonade de Nyx. Es precioso, da un toque diferente a cualquier labial que te hayas puesto debajo...no se como he podido vivir sin el!!

Detalle del maquillaje de los ojos
 ¿Qué llevo en los ojos?
  • Prebase de ojos de Nars, que como dije, me parece muy buena. Un detalle que tenéis que saber es que da un pelin de brillo/nacarado, por lo que si buscáis un maquillaje completamente mate no os recomiendo esta prebase y si la de Too Faced.
  • Sombra Patina por todo el párpado móvil y difuminado por el fijo. Lo que quería conseguir es dar un toque luminoso al ahumado y que el corte no quedase tan marcado, sino con un toque diferente. (que mal me explico coñé!)
  • Sombra marrón oscura de la paleta Storm de Sleek. Aplicando a toques por el párpado móvil y posteriormente difuminado y fundido con la sombra Patina anteriormente usada. Es un marrón mate precioso, que se trabaja muy fácilmente.
  • Sombra negra de Nyx, 01 Black haciendo un delineado y difuminándolo con el marrón oscuro anterior, para crear ese degradado en el ojo que requiere el ahumado. Esta sombra negra, junto a la de Sleek son increíblemente pigmentantes y muy intensas.
  • Sombra Brulé en el arco de la ceja para iluminarlo. Me parece básica en nuestra colección.
  • Lápiz de ojos Eye-Liner Kajal tono Graphblack en la línea del agua superior e inferior. Es el mejor producto en cuanto a línea del agua.
  • Brown set en el tono Begile de Mac. Es mi forma de dar un pequeño toque de color a mis pestañas y de domarlas.
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. La he recuperado de mi cajón esta mañana y me he vuelto a enamorar de ella...solo hay que ver que pedazo pestañas me ha dejado con dos capitas!!

Detalle maquillaje pestañas

Os dejo un detalle de mi piel. Ahora la tengo perfecta y casi sin granitos...esperemos que siga así por mucho tiempo!!

Detalle de la piel
 
Espero que os haya gustado el look, que si le veis pegas me lo critiquéis (pero sed buenas porfi) y cualquier pregunta me decís, que para eso estamos!!

Prometo desde aquí a Myriam, de Nana en las nubes, que la voy a preparar un look ahumado con la sombra Club de Mac intensificando su tono verdoso. ¡¡¡Te lo prometo!!!

Y nada mas pequeñas, que mil gracias por leerme cada día, que cuando veo todas las visitas que recibo me sale una sonrisa tonta en la cara...aiiis!!! Muchas gracias de verdad y en breve nos leernos de nuevo!!


Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

18 opiniones de las Potiadictas:

Choni dijo...

Muy pero que muy bonito! A ver si aprendo a hacerme un ahumado en condiciones de una vez xD no tengo demasiada paciencia...

Aunque me gusta mucho cómo te sueles maquillar (porque es verdad, sacas partido a tus ojazos), te animo a que te atrevas con un look de labios más marcaditos jijiji

Muasitos!

SrtaPotiadicta dijo...

Jooooo Choni, es q me cuesta mucho!!! jajaja me veo taaaaan rara!!!!! Prometo intentarlo un dia de estos...pero veras q es mejor q no vuelva a hacerlo jajaja

Choni dijo...

jajajaja todo es probar :P
me conformo si utilizas un labial que no sea nude; un rosa más fuertecito o un coral, o algo por el estilo.. así ni pa tí ni pa mí xD un punto intermedio :P

Choni dijo...

qué pidona soy xD

Lavegui dijo...

Qué bonito el look!! por cierto, con el brow set supongo que te arreglar las cejas no las pestañas!! jaja.
Tengo en mi wishlist el pink lemonade y la sombra negra de nyx!
Buen look wapa, a mi me ha encantado!!
Un besazo

Garbatella84 dijo...

Qué look tan chulo!!! Soy una enamorada de los marrones y tonos neutros jajajajaja.
Me acabas de alegrar el día con lo del look con la sombra Club porque la uso todos los días con la Vex, y a ver si le saco más posibilidades con tu ayuda. Gracias, guapa :)

Besicosss

Noxelia dijo...

Hola!! Además de que el look es precioso, te queda genial con el color de pelo!!! me encanta hacer looks en tonos marrones ya que son los que mejor me quedan. Besos

http://noxelia.blogspot.com/

Akane Kurosu dijo...

Q look más precioso, intentaré hacermelo, pero... me saldrá como un churro, como siempre! jajaja! q mala soy son oscurecer la cuenca leñe!

Besotes enormes!!

inma dijo...

me parece un look precioso, yo no consigo difuminar los colores, aún me queda bastante por aprender jiij besotes

neika dijo...

te ha quedado precioso, estás muy guapa...el ahumado me cuesta horrorores hacerlo..tengo que practicar.jejej...besos

Papish dijo...

Precioso :O Pedazo de piel fabulosa, chica. ¡qué envidia!
¿Qué colorete llevas?

Anónimo dijo...

Muy pero que muy guapa!!! Ya tienes una seguidora MÁS! Te dejo mi enlace:http://kissdulcinea.blogspot.com/. BESOS!

Nosponemosguapas dijo...

¡¡Me ha encantado!! Te queda genial :D

Un beso
http://nosponemosguapas.blogspot.com

Trihia dijo...

potentisimo el ahumado, me ha encantado! :D

PD: Felicidades por lo de los granitos ;)

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

lakemakeup dijo...

Te queda genial! (al menos a mi me encanta) y la piel... super sedosa!

Besos

rsflich dijo...

Ojalá yo tuviera la misma maña que tú en maquillarme. Sinceramente, de todos los looks que he visto por los blogs, el que más me gusta es el que te hiciste con la Naked para una tarde de compras. Te lo he copiado varia veces :-), y me encanta!! Sigue así guapa. Kisses!!

Unknown dijo...

Guapa, no hagas ni caso. Hay gente que pff, es mejor ignorar!

Ellas se lo pierden, con lo que a mí me mola tu blog.

Abrazo enooorme... seguro que no saben el maravilloso mundillo que estamos formando por aquí, y no salen de los muros de FB de sus ídolos... para nosotras es importante aprender, crear, imaginar, y compartir con chicas que día a día se convierten en amigas. Pero eso hay gente que lo desconoce, o peor aún, que no sabe apreciarlo.

Me ha encantado que me digan que tengo que culturizarme... ay madre... lo que hay que oir...

A palabras necias... oídos sordos :P

Akane Kurosu dijo...

Ai mi niña! gracias por acordarte de mi y decir q vas a hacer ese superlook con la club, vas a estar aún más wapa si cabe, jejejeje!

Esperamos ansiosas, verdad chicas? jeje!

Besos enormes!!!