Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Probando AINHOA (Cosmética y Estética Profesional) PARTE 1 y PREMIO al blog

Los productos me han sido entregados gratuitamente, pero eso no significa que no de mi opinión real

Muy buenas preciosas!!!

Hará cosa de unos 15 días me puse en contacto con la marca AINHOA, especializada en productos estéticos profesionales de solo venta en centros de estética, para poder probar sus productos, ya que había leído en Internet muy buenas criticas de sus productos.

Se puso en contacto conmigo Rosa, directora de Marketing de la empresa, para ver si quería recibir unos productos gratuitamente, para que los probase. En unos días, llegó una caja a mi nombre con los productos y una cajita monisima con catálogos interiores y muestras de más tratamientos.

Os voy a contar un poquito sobre la marca AINHOA.

Es una marca cosmética, cuyo canal de venta son los centros de estética profesional, fundada en 1996 cuyo interés a sido investigar sobre nuevos productos. Sus componentes son naturales, permitiendo una selección de altas concentraciones de activos, con el fin de tener tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel.

Este año celebra su 10º aniversario de la linea LUXE con Extracto de Caviar. A mi me han enviado la Crema de Día y Noche (50 ml) en la cual detalla lo siguiente: Crema regeneradora con alto poder hidratante y nutritivo que, gracias a su especial composición basada en el Extrato de Caviar, aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutanea. Otros activos importantes: Liposomas Hidratantes, Vitamina E, Aceite de Rosa Mosqueta y Lecitina de soja. Especialmente recomendada para pieles mixtas y secas. Modo de empleo: Aplicar dos veces al día, mañana y noche, después de la limpieza facial, mediante un ligero masaje sobre cara, cuello y escote.






MI OPINIÓN:  Desde que me llegó el martes me la estoy aplicando día y noche después de mi rutina facial diaria y de primera impresión me parece buenísima. Cuando la aplico en la cara noto que la piel no se me queda nada grasa, pero tampoco seca y tirante... me la deja perfecta, luminosa. Huele genial, es de textura agradable, y lo que hago es tenerla en un lugar fresco para que cuando me la aplique esté fresquita, que ahora con el calorazo que hace viene de perlas!! El tarrito es perfecto, ya que cuando se acabe voy a poder aprovecharlo al máximo gracias a la amplitud de la zona de la tapa. El precio de venta al publico según su web es de 35,95€.

¿Lo recomendaría? A mi ahora me va perfectamente, y para las chicas que busquen una crema hidratante para diario me parece muy buena, por lo que SI, la recomendaría.

¿Repetiré? Al haber recibido un catálogo sobre sus productos, me gustaría probar diferentes cremas hidratantes para poder saber si hay alguna otra mejor, pero de momento creo que va a ser un básico en mi rutina facial diaria.


Y vosotras que decís... ¿Conocíais la marca?, ¿Qué os parece la crema? Contadme vuestra opinion preciosas!!!


Por cierto, GRACIAS a My Dear Closet por el premio que me ha otorgado, me ha hecho mucha iluuu!!!!   GRACIAS guapisimaaaaaa


Para un blog ESPECIAL


Y hay que seguir unas normas:

1.- Anunciar el premio en una entrada
2.- Otorgar el premio a 10 blogs:
         - Alicia Polvos de Colores
         - Aquí las normas las pongo yo
         - El Toca-Dior de LuLis
         - Entre Potis
         - Love! Life! Fashion!
         - Me Pinto La Boquita Con Rojo Dinamita
         - Nana en las Nubes
         - Emmaaist
         - Oh Lala Make up
         - The Pink Lady

3.- Poner el link de quien te lo ha otorgado: My Dear Closet
4.- Avisar a los ganadores
5.- Compartir una frase favorita:

Yo no soy rencorosa, pero... ¡¡quien me la hace me la paga!!
(Lo decia un profe que tuve en secundaria y JAMÁS se me olvidará)


jijijiji

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

10 opiniones de las Potiadictas:

Choni dijo...

Qué buena oportunidad probr productitos nuevos ^^
Yo no conozco esta marca, pero estaría encantada de saber más sobre ella si tiene algún tratamiento específico para pieles grasas, poros abiertos, etc etc

:D

Besos

SrtaPotiadicta dijo...

Entraen su web, tienen muchisima información. De todas formas, intentaré hacer alguna entrada mas con sus productos de cuidado. Tengo pendiente una con cosmetica que me han mandado

Alicia dijo...

Gracias por el premio cielo! :) Los productos son geniales! nunca habia escuchado la marca pero ya que lo dices lo mirare para ver si me pillo algo! Un besazo amor!

Bexa ultra dijo...

Yo la he recibido también pero no he podido probarla aun porque quiero gastarla que tengo empezada
http://loypy1.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Yo tengo ganas de probar sus productos. Un beso!
La moda y la belleza

neika dijo...

yo también la tengo y me encanta...me va genial...por cierto...estoy de sorteo...pásate...
http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
bess

secretos de belleza con estilo dijo...

Miraré en su web a ver que tal!!!pero a mí en principio me ha parecido un pelín cara!!
1000besoss

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

Ginger dijo...

Pues tiene muy buena pinta!!!!!


Y eso de yo no soy rencorosa pero quien la hace me la paga me ha hecho mucha gracia porque una amiga mía lo decía muy parecido, no te la devolvía pero como le hubieras hecho algo te decía hasta la hora del día que se la habías hecho, pero bueno no debí de hacérselas muy gorda porque somos amigas desde que teníamos 8 años, ja ja ja


Besos

Irene Díaz dijo...

Muchisimas gracias preciosa! Continuo pasando la pelota, claro que sí! Un besito

Silvia dijo...

Qué bien tener la oportunidad de probar productos nuevos así ^^
Muchas felicidades por el premio guapa.
Te sigo, ¿vale? ;)
Un besito,

Miss Independent